Buenas Prácticas de la Empresa

 

A continuación se exponen las normas sobre el comportamiento que deberán cumplir los/as trabajadores durante las horas de servicio:



1. Prohibido fumar

2. Prohibido hacer uso del teléfono móvil, excepto las siguientes circunstancias:

-dialogar con los padres/tutores de los niños/as
-dialogar con la empresa
-situaciones de emergencia


3. El trabajador deberá asistir a su servicio con buena presencia: higiene, ropa limpia y adecuada. La empresa se reserva el derecho a suspender al trabajador/a si considera que su aspecto es inadecuado para cuidar niños/as.

4. Prohibido trasladar a los niños/as fuera de la dirección indicada por el cliente, SALVO expresa autorización escrita de los padres/tutores.

5. El trabajador/a debe respetar las normas de educación y conducta que los padres/tutores aplican con sus hijos/as. En ningún caso el trabajador/a debe imponer las suyas propias o cambiar las reglas que cada familia utiliza.

6. El trabajador/a alimentará a los niños/as sólo si se lo indican los padres/tutores. Asimismo, en caso de existir alergias o intolerancias, es obligación de los padres/tutores informarlo, y del trabajador/a cumplirlo.

7. El trabajador/a no administrará medicinas a los niños/as salvo que así se lo indiquen los padres/tutores. Asimismo, para ello deberá existir prescripción médica y autorización escrita de los padres/tutores.